EmailMarketing (24)

No ofrezcas nada, cero promociones, nada de portafolio Destacado

7 Cosas que NO debe contener un Boletín de Prensa

by Osabuena

Un Boletín de Prensa está orientado a generar información temática y relevante sobre asuntos de un mercado específico, por tanto NO debe manejar contenido publicitario de ningún tipo, por ejemplo, si vendes autos, no hables en el boletín sobre las promociones o descuentos que tengas en tu tienda, en cambio puedes hablar del éxito obtenido por el equipo de tu marca en el Rally XXX o puedes hablar sobre las…

Leer más ...
Será noticiable, te debe mostrar como una coyuntura, como algo de importancia para la comunidad Destacado

7 Cosas que SI debe tener un Boletín de Prensa

by Osabuena

Teniendo claro en nuestro post anterior sobre lo que NO debe tener un Boletín de Prensa, vamos a enfocarnos en este nuevo post, en lo que SI debes hacer, para que vayamos perfilando el nuevo boletín que vas a enviar a los medios de comunicación. Entonces, lo que SI debe contener un Boletín de Prensa es:

Leer más ...
Responde las 5W y obtén un titular de maravilla Destacado

5 Tips para Crear El Título de tu Boletín de Prensa

by Osabuena

De manera básica, el planteamiento de un boletín, o comunicado de prensa, como también suele ser llamado, es sencillo y consta de cuatro partes: 1. Título, 2. Abstract o Resumen, 3. Desarrollo del Boletín y 4. Información de verificación de la noticia. Para este primer punto, se destacan en la definición del título las preguntas para la contextualización básica y rápida de la información ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Dónde? y ¿Cuándo? de…

Leer más ...
Motiva al lector en este párrafo de introducción Destacado

6 Claves que te Ayudarán a Crear el Abstract o Resumen de tu Boletín de Prensa

by Osabuena

En el Abstract o Resumen, se debe plantear de manera rápida el ¿cómo? y el ¿por qué? de lo que está ocurriendo, con esto ya hemos logrado ubicar casi de manera perfecta al lector ávido de información. Si esta descripción es lo suficientemente ilustrativa, ya podemos empezar a llamar la atención de quien haga una lectura escaneada del texto. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account