Demuestra lo que vales en LinkedIn
Demuestra lo que vales en LinkedIn

Demuestra lo que vales en LinkedIn - Descarga la Guía Gratuita en PDF

Destacado

Te ofrezco una guía gratuita en PDF con todas las herramientas para que puedas transformar la manera en la que cuentas la gran historia de tu vida, así que lee este artículo para que sepas de qué se trata, y puedas tomar acción para cambiar los resultados al cambiar la forma de hacer las cosas.

Descubre cuáles son las estrategias más efectivas para contar historias, y para persuadir a tus clientes de comprar lo que ofreces como marca personal.


¿Así que estás buscando quien te enseñe sobre LinkedIn que te muestre cómo llegar de forma adecuada a tu público objetivo y a transmitir la calidad de tus productos o servicios, pero no sabes con qué formación empezar?

Estás en el lugar correcto, aquí te enseñaré a contar historias que persuadan y enamoren, donde demuestres la experiencia que tienes, para que mejores tus probabilidades de cambiar de empleo, o amplíes tu red de negocios, haciendo lo que te digo en mi Guía.

Antes de continuar, por favor dime si te identificas con alguna de las siguientes opciones, ya que, en caso de que no lo hagas, sencillamente te recomiendo que abandones este sitio lo más pronto posible, porque definitivamente ya tienes el trabajo soñado en este momento.

Entonces, te sirve estar aquí sí:

  • images/favicon.ico Estás estudiando y te encuentras en los últimos semestres de tu carrera.
  • images/favicon.ico Ya te graduaste como profesional, pero aún no logras ubicarte en ese empleo que tanto buscas a diario.
  • images/favicon.ico Estás empleado en una buena empresa, pero quieres cambiarte a una empresa mucho mejor.
  • images/favicon.ico Estás dentro del universo de las redes sociales a diario en la búsqueda constante de nuevas oportunidades.
  • images/favicon.ico Tienes una cuenta en LinkedIn y quieres optimizarla para mejorar tu Social Selling Index.
  • images/favicon.ico Buscas generar una opción diferenciadora y que realmente demuestre que generas valor para tus clientes.

Si te ubicaste en alguna de las opciones anteriores, continúa por favor, tengo mucho que contarte.

Te conozco más de lo que piensas, así que dime si estás de acuerdo con lo siguiente:

  • images/favicon.ico Los mejores cargos son asignados a personas de confianza de los gerentes o administrativos de las empresas que se dan el lujo de tener personal de planta, así que conseguir una plaza allí, se convierte en un verdadero problema.
  • images/favicon.ico No sabes cómo llegar de la forma adecuada a tu público objetivo.
  • images/favicon.ico No sabes cómo hacerte visible en el mar de profesionales desempleados que existe en el mercado.
  • images/favicon.ico Hay cien personas haciendo fila por un puesto y por menos sueldo, pero no con el mismo conocimiento y experiencia.
  • images/favicon.ico En muchas ocasiones, las empresas buscan contratar un aprendiz, un novato o un recién egresado, pensando en que, con esto, solucionarán sus problemas, pero en la mayoría de los casos, esto se da porque no ha habido nadie que les genere  confianza verdadera de tal manera que, si lo contratan, tengan la garantía de que el empleado contratado pueda solucionar los problemas existentes de manera eficiente, a un costo razonable y en un tiempo prudente.
  • images/favicon.ico No sabes cómo demostrar que realmente eres tienes la experiencia necesaria en tu área.
  • images/favicon.ico No tienes mucho tiempo para tomar planes de capacitación.
  • images/favicon.ico No tienes dinero para contratar a un coach profesional.

Si también estás de acuerdo con alguna de estas ideas, entonces vamos por el camino correcto, continúa con el proceso porque lo que viene, te va a gustar mucho más.

Con mi guía aprenderás lo que debes hacer paso a paso, para crear la mejor historia, una irresistible que mueva a tus futuros clientes a interactuar contigo de inmediato

Desde el principio de los tiempos el hombre se ha valido de la tradición oral para conservar su historia, y fue esta la manera universal de comunicación en aquellas épocas en que no existía ni siquiera un teléfono, o los medios que conoces hoy en día.

Es por eso que la mayoría de las personas creen que contar historias es fácil, y bueno, créeme que en verdad lo es, pero contando con una guía ridículamente práctica que te ayude a comprender todo el beneficio que le puedes brindar a aquellos que necesitan lo que tú sabes hacer, pero que no te conocen.

Porque al final, es con ellos con quienes necesitas contactarte, ¿no?

Quien ya te conoce, seguro que te busca en tu casa u oficina, o te escribe al WhatsApp, o sabe dónde vas por un buen café y tal vez decida ir a buscarte allí, pero quien no te conoce y necesita lo que sólo tú sabes hacer, ¿cómo hace para adivinar que existes?

Un poco de mí…

7102A077 6E90 11E8 9C62 0E83BB00E688Mi nombre es Oscar Valbuena, aunque muchos me conocen en la red como Osabuena, mi nickname. Empecé en esto del marketing digital en el año 98, y no como marketero, sólo como bloguero apasionado por la poesía, pero nada dura para siempre (afortunadamente).

Con el pasar del tiempo, encontré que existían otras personas a las que les interesaba tener sitios web, y al saber que yo tenía mi propio blog, empezaban a preguntarme si yo podía hacer el suyo, o hacerles un sitio web para su empresa, así fue que en verdad empezó la historia de mis primeras ventas de sitios web.

Estudié Ingeniería de Sistemas, y aproveché mi paso por la Universidad de Ibagué para adquirir conocimiento que me sirviera para desarrollar muy buenos proyectos, pero lo que nunca me enseñaron, y no lo enseñan prácticamente en ninguna universidad, es cómo venderse uno mismo.

Así que llevo más de 15 años de haberme graduado como Ingeniero (me gradué en el 2004), y ¿adivina qué? Nunca había tenido tan claro cómo venderme, hasta ahora.

Si ofrecía algo con palabras reforzadas, pensaba que quería demostrar lo que no era, si lo hacía demasiado tímido, la gente creía que no valía la pena, por eso te digo, con todo el conocimiento del caso, que si hubiera tenido esta información cuando empecé mi etapa comercial, todo hubiera sido mucho más fácil para mí.

Creo que es divertido escuchar a los estudiantes de colegio cuando les preguntas ¿Qué quieres estudiar?, ya que todos te responden con una profesión concreta, o bueno, en la mayoría de los casos, doctor dice alguien, abogado dice otro, docente (sólo unos pocos), ingeniero, arquitecto y qué se yo qué más cosas, pero es muy extraño, difícil e incluso prácticamente nadie, te dice que quiere ser vendedor.

Las personas piensan que ser vendedor es trabajar en alguna empresa, tratando ese cargo como un escampadero mientras consiguen un trabajo de verdad, pero lo que yo pienso, es que ser vendedor, es una profesión que es muy difícil desarrollar, y que todo aquel que quiera hacer un negocio, debe aprender a convertirse en el mejor vendedor de su sector.

No sé si te pase a ti, pero en mi caso, yo nunca me consideraba como un vendedor, sino como el gerente de una empresa que ofrecía su portafolio de servicios a quienes lo requerían.

Y al final es la misma cosa, pero no sé si era soberbia, ingenuidad o qué, pero a eso nunca lo llamé ser un vendedor, y menos se me ocurrió entender, que lo que en realidad estaba vendiendo, era a mí mismo.

Lo mejor es que detallaba al máximo en mis portafolios todas las grandes y novedosas características de lo que yo sabía hacer, con palabras y frases rimbombantes, y con un halo de misticismo, que en ocasiones, hacía que hablar de reencarnación y vidas pasadas fuera más fácil, que hablar de lo que yo sabía hacer.

Por todo esto, para mí fue bastante complicado hacer negocios cuando me gradué, porque quienes necesitaban lo que yo hacía, decían que yo no hablaba en términos claros, y que aparentaba saber mucho, pero al no manejar un lenguaje práctico, sentían miedo de contratarme, porque pensaban que podía enredarlos únicamente para obtener su dinero.

Todo esto me puso en un camino desconocido, que tenía un solo objetivo: Aprender a contar mi historia profesional ante mis clientes.

Recorrer el camino no es fácil, además nadie puede hacerlo por ti

Por esa razón empecé la búsqueda de alguien o algo que pudiera ayudarme, y así fue como terminé en mil cursos, desde gratuitos por ebooks y YouTube, hasta cursos en video de pago y bastante costosos.

La mayoría de gurús que existen, te ofrecen aquel curso típico en el que, para ellos, lo más importante de tu perfil profesional, ya sea en LinkedIn o en un portafolio de ventas, es tener una “Fotografía Profesional”, pero la verdad es que en este momento aún no se si tener o no tener corbata, porque no sé si es o no profesional, así que siento que ese tipo de planteamientos no son para mí.

En otros cursos, se enfocan en que tengas un checklist sobre todos los campos que te da LinkedIn para rellenar, y que los puedas cumplir a satisfacción, contando de la manera más técnica posible quién eres, y cuáles son las maravillas que sabes hacer.

Pero nadie, o bueno, casi nadie, te dice de manera completa e integral, qué es lo que debes hacer para crear una historia persuasiva que logre cautivar a quien la lee.

Según lo que te he contado, ¿crees que contar tu historia es fácil?

¿Qué incluye esta Guía?

Después de haber pasado horas y horas aprendiendo sobre el tema, te puedo contar con todo el conocimiento del caso, que contar tu historia es una tarea fácil si te planteas las preguntas correctas, y si buscas donde debes hacerlo realmente.

El problema es que nadie te da esa información, o al menos no de manera gratuita o económica.

Mario Mendez2

Por eso, un día que recibí la invitación de mi amigo Mario Méndez, psicólogo experto en neuroventa certificado por BiiA Lab, speaker por pasión y una de esas personas con quien siempre es grato tomar un café para pensar y crear.

Esa invitación era todo un reto, era a hacer una charla sobre LinkedIn, para enseñar cómo mejorar el perfil de jóvenes recién egresados, que tenían problemas consiguiendo empleo.  Así fue que decidí no sólo aceptar el reto, sino aportar mi mejor experiencia sobre cómo hago las cosas, para evitarte desgastes innecesarios o esfuerzos agotadores.

Así que, después de mucho conversar con mi amigo Mario, llegamos a la conclusión de que la mejor forma de crear tu historia para contársela al mundo, era comprender cómo funciona el cerebro del mamífero humano, si, el mamífero, cosa que a menudo se nos olvida que somos.

Después de comprender el funcionamiento del cerebro, lo segundo era aprender a construir una historia con excelentes argumentos, digna del mejor escenario: LinkedIn.

Es por esto que el evento producido, está dividido en dos talleres, el primero, incluye cuatro horas sobre neuroventa a cargo de Mario Méndez, quien te ayuda a comprender cómo conectar con tu público objetivo utilizando conceptos de neuroventa, y las dos horas siguientes, conmigo, Oscar Valbuena, para enseñarte cómo escribir esa gran historia que jamás has contado sobre tu vida.

Ahora, te estarás diciendo en este momento, “Qué buena idea, pero ¿cuáles serán las cosas extrañas que explicas y por qué lo muestras de manera tan especial y diferente?”

Pues sencillo, te invito a que aprendas una mezcla completa de técnicas aplicadas de las siguientes áreas:

  • images/favicon.ico Teoría del cerebro triuno.
  • images/favicon.ico Técnicas de Neuroventa.
  • images/favicon.ico Redacción para posicionamiento en motores de búsqueda.
  • images/favicon.ico Optimización SEO OnPage para que los contenidos de una web aparezcan en los primeros resultados de búsqueda.
  • images/favicon.ico Técnicas de Storytelling basadas en copywriting.

Si, pero, ¡Oscar, aún no me has dicho qué voy a lograr!

Ok, tienes razón, así que aquí está el listado de beneficios que obtendrás si descargas mi guía:

  • images/favicon.ico Serás capaz de persuadir a tu público objetivo con historias cuidadosamente elaboradas, así nunca hayas escrito algo diferente a un informe para tu jefe.
  • images/favicon.ico Ahorrarás tiempo y dinero en la creación del plan de marketing de tu marca personal.
  • images/favicon.ico Llegarás a nuevos clientes y mejorarás tus conversiones.
  • images/favicon.ico Te posicionarás mucho mejor, más fácil y más rápido en el mercado laboral y de negocios.
  • images/favicon.ico Sabrás qué decir en cada momento y cómo expresarlo en LinkedIn.
  • images/favicon.ico Aprenderás a transmitir el valor que generas con tu verdadero potencial.

¿Cuál es el valor que crees que tiene aprender el arte de contar historias?

Si te registras y descargas mi guía, esto es lo que va a pasar, ya que mi guía…

  • images/favicon.ico Te enseñará los pasos obligatorios para que aprendas a analizar, y producir textos que ofrezcan una historia irresistible que conecte a tu interlocutor, y lo llame a realizar la acción que tú deseas que haga.
  • images/favicon.ico Te dará un universo de herramientas para que te adentres en la maravillosa aventura de crear la historia de tu vida.
  • images/favicon.ico Te abrirá nuevas puertas, relaciones, espacios y oportunidades para conocer más personas, y por supuesto, para cerrar negocios.
  • images/favicon.ico Te llevará a un estado de visibilidad ideal, que traerá como consecuencia que dejes de pasar hojas de vida y de participar en evaluaciones de contratación, para pasar directamente a las solicitudes de tus servicios.
  • images/favicon.ico Te ayudará a mejorar tu Social Selling Index, que es el indicador que creó LinkedIn para identificar a todos los que piensan y hacen las cosas de manera proactiva y diferente.

¿Cuánto crees que vale aprender esto?

Deja de quejarte y toma acción sobre tu propia vida, además que no tendré por mucho tiempo esta guía para descargar de manera gratuita

Dime una cosa, ¿si te doy la opción de cambiar, y tomar acción sobre tu vida, la tomarías de verdad? O continuarías diciendo frases como las que he escuchado antes que dicen cosas como:

  • images/favicon.ico Si solo tuviera más exposición en LinkedIn, podría convencer a más personas de que tengo experiencia en mi área de trabajo.
  • images/favicon.ico Si los reclutadores de las empresas con las que me gustaría trabajar pudieran darse cuenta del valor que puedo generar para sus empresas, me prestarían más atención y reconocerían mi marca personal.
  • images/favicon.ico Si los head hunters que están cazando talentos pudieran ver de lo que soy capaz, podría tener un mejor empleo.
  • images/favicon.ico Si sólo pudiera establecer contacto con los encargados de las oficinas de contratación de las empresas ubicadas en la ciudad a donde quiero trasladarme, podría acelerar mi cambio de vida.
  • images/favicon.ico Si los gerentes de las empresas que necesitan lo que yo ofrezco supieran que yo puedo solucionar sus problemas con buenos precios y excelente valor, no dudarían en contratarme.
  • images/favicon.ico Si tan sólo pudiera demostrar que soy un experto, podría generar más conversiones.
  • images/favicon.ico Si pudiera llegar a más personas de mi público objetivo, sería más fácil vender mi portafolio de servicios.

Y por si fuera poco, si descargas mi Guía, te obsequiaré GRATIS, este bono para que no olvides lo que te voy a enseñar:

Lo Primero: Mi Guía Detallada Paso a Paso

Si te registras en el formulario que te dejo al final, podrás descargar mi Guía de manera gratuita en formato PDF, que resume mi experiencia y que te ayuda con claridad paso a paso.

Con esta guía detallada, te garantizo que podrás crear tu propia historia, tomando como ejemplo todo lo que he hecho para crear mi propia historia, esta que estás leyendo en este momento.

En esta guía, te doy el paso a paso de todo el proceso, es por eso que está valorada en US$300 pero si te apuras a tomar acción, podrás descargarla sin pagar un sólo peso, pero ojo, no estará así toda la vida.

Bono de Regalo: Una Asesoría Personalizada sobre tu Trabajo

Si descargas mi Guía, y aplicas las 6 fases que te doy, de seguro terminarás tu primera historia. Así que cuando la tengas, podrás enviármela a mi correo electrónico, para revisarla personalmente, y hacerte aportes de interés para que mejores ese documento. 

También podrás anexar preguntas y obtener respuestas a las inquietudes que nacen cuando se hacen bien las cosas, así que me comprometo a revisar el trabajo que tengas, fruto de la aplicación de todo lo que aprendas en el proceso de esta Guía, y por supuesto, de tu esfuerzo personal para crear la gran historia de tu vida.

En este acompañamiento gratuito procuraré darte las mejores ideas para que puedas mejorar tu historia, y tengas cómo aplicarla en LinkedIn.

Esta sesión está avaluada en lo que cobro normalmente por una hora de mi servicio de consultoría, es decir, US$70.

Si tan sólo hubiera existido este curso cuando empecé en el marketing digital, todo hubiera sido diferente.

Pero no creas que se trata de aprender a pulsar un botón y ya está, la historia de tu vida se creó con éxito, no.

Tienes que comprometerte con el proceso. Y, ¿cómo lo vas a hacer?

  • images/favicon.ico Debes garantizar que tienes el tiempo necesario para hacer los ejercicios de redacción que te sugiero en cada una de las seis etapas del proceso.
  • images/favicon.ico Debes perder el miedo a equivocarte, es más, lo que te recomiendo, es que tengas todas las ganas del mundo de equivocarte, ya que entre más rápido te equivoques, más rápido aprenderás, y más rápido conseguirás tu objetivo.
  • images/favicon.ico Debes enfrentar el papel en blanco, pero no te preocupes, yo te digo cómo hacerlo para que lo logres sin ningún problema.

Algunos de mis estudiantes cuentan que este proceso les ha funcionado a la maravilla, y algunos clientes dan fe de que lo que hago ha sido útil para ellos.

Según lo que estudiantes y clientes me han comentado sobre esta Guía, me han dicho que antes de participar, habían tomado otras opciones, y que tenían temor de asistir a perder el tiempo, porque según ellos:

  • images/favicon.ico Los cursos que se encuentran sobre cómo mejorar su perfil en LinkedIn están orientados a cómo llenar los cajones de información de la red, pero no están orientados a contar una historia sorprendente, que persuada y convenza a sus interlocutores de que, en realidad la persona sabe, tiene experiencia en aquello que dice hacer, y puede generar valor para sus clientes.
  • images/favicon.ico Los contenidos que ofrecen las agencias de publicidad para las redes sociales, son planos y no generan enganche ni interacción con las personas de la red.
  • images/favicon.ico Los buenos coach son costosos.
  • images/favicon.ico En la ciudad no hay expertos que puedan enseñar a hacer esto, toca ir a otras ciudades a conseguir este tipo de entrenamiento.
  • images/favicon.ico Las metodologías que se enseñan para este tipo de cosas exigen el levantamiento de curvas de aprendizaje muy extensas y desgastantes.

¿Aquí está lo que tú piensas?  ¿O sólo reflejará lo que pensaban aquellas personas que ya han pasado por este proceso?

No exagero si te digo que esta Guía es necesaria para todo aquel que quiere desarrollar su marca personal, sobretodo en LinkedIn

Mira, te comprendo porque como dice la canción “a mí también, me pasó lo mismo”, y es que te diría mentiras si dijera que pensamos diferente, o dime si estoy equivocado, o es que acaso tu no sueñas con…

  • images/favicon.ico Que el mercado laboral perciba tu marca personal como creíble, diferente, única y capaz de generar valor.
  • images/favicon.ico Sentir que esto de vender te sale natural y lo tienes totalmente integrado genéticamente.
  • images/favicon.ico Aumentar tus ventas y conversiones desde la web.
  • images/favicon.ico Convertirte en un referente con amplio reconocimiento en su sector.
  • images/favicon.ico Implementar metodologías que te permitan trabajar Home Office.
  • images/favicon.ico Explorar otras geografías para ampliar tus experiencias.

Pero claro, dar la pelea por un mejor puesto laboral, cada día se convierte en una labor más y más difícil, ya que, como en todo proceso, muchas cosas suelen estar “amarradas” a conveniencia de los administrativos o de los propios gerentes, y esto exige implementar nuevas estrategias para llegar a aquellas personas encargadas de la contratación en las empresas.

La buena noticia es que tú sabes que tienes el potencial necesario para resolver cierto tipo de problemas, y que si las empresas supieran de tí, posiblemente te contratarían, ya que cuando ocurren problemas específicos, no siempre tienen a mano el experto que puede resolver ese problema puntual.

Regístrate para que descargues sin más demora mi Guía "Demuestra lo que Vales en LinkedIn" sin riesgo, ya que es gratis

Regístrate y resuelve el problema de no saber cómo llegar de forma adecuada a tu público objetivo por medio de LinkedIn, sin tener que recurrir a la presión, al spam, y sin que se sienta que el desespero se ha apoderado de ti.

Recuerda el viejo adagio que dice “El que muestra el hambre, no come”, que también es aplicable a los negocios.

Así que te invito a hacer las cosas con inteligencia, ya que, si descargas mi Guía, lo que aprenderás no sólo te servirá para la inmediatez, o, ¿crees que aprender a contar historias que cautiven a tus clientes, que conecten con sus deseos más profundos, con su cerebro reptil y los persuadan de activar la compra de su portafolio, será algo que sólo utilizarás una vez?

Estoy convencido de que, si aplicas todo lo que te muestro en mi Guía, aumentarán tus posibilidades de contratación y de generar negocios, cambiando solamente la forma de contar tu propia historia.

Lleva tu guía en PDF gratis

Términos y Condiciones

¿Tienes alguna duda?

Si la tienes te creo y te comprendo, por esta razón me gustaría que me contaras todas las dudas que tienes, para aclarártelas mientras vas descargando mi Guía.

Recuerda que puedes contarme tus dudas porque tengo experiencia trabajando en proyectos de marketing digital en los que mejoro la exposición de las marcas en la web, pero, sobre todo, porque yo también aprendí desde cero a contar historias de venta cuando en un principio, pensaba que vender no era lo mío, y menos, que tenía que aprender a venderme yo mismo.

Desde la experiencia que he conseguido después de llevar casi 20 años en este tema, te puedo decir con total certeza, que lo más fácil de cambiar en tu vida, es la forma como cuentas tu historia

Es por esto que quiero darte el último empujón para que tomes acción y descargues mi Guía, para que empiece ahora mismo tu cambio, así que, si tu disculpa está en la siguiente lista, no te preocupes que, en el mismo renglón de la disculpa, está la solución:

  • images/favicon.ico Oscar, no tengo dinero. No te preocupes, es gratis.
  • images/favicon.ico Oscar, a mí no me gusta contar historias. Ok, eso quiere decir que jamás podrás contar quién eres a alguien que quiera contratarte, por tanto, no esperes que te contraten jamás, así que trata de pensionarte por invalidez, o casarte con alguien mayor para lograr una pensión pronto. Aunque creo que tampoco podrás hacerlo, porque para casarte con alguien así, tendrás que inventar una súper historia para venderte como una excelente pareja.
  • images/favicon.ico Oscar, no tengo perfil en LinkedIn. No te preocupes, lo sacas en menos de 3 minutos y adivina, también es gratis.
  • images/favicon.ico Oscar, no sé si realmente valga la pena invertir mi tiempo en aprender a contar historias. Ok vale, entonces ingresa en una comunidad religiosa que tenga votos de silencio. Allí te darán un techo, comida, te garantizarán la salud, y no te cobrarán por ello.
  • images/favicon.ico Oscar, ya estoy contando mi historia en mi blog, y mira, mi logo es excelente. Ok vale, llegaste al tope de gama de tu línea, te graduaste de redactor y definitivamente no hay nada que te pueda enseñar, así que dime cuál es tu blog que inmediatamente me pondré a aprender de ti (y aunque lo parezca, no es sarcasmo, en realidad quiero aprender).

Si tienes alguna otra objeción, no dudes en contactarme a mi correo, por Facebook, a mi WhatsApp, o llamándome al cel para contármela, la idea es ayudarte si en realidad quieres salir de tu zona de confort, y buscar una nueva experiencia de vida para ti.

Me cuentas cómo puedo ayudarte, estaré atento.

Por último, lo prometido es deuda, aquí tienes mi Guía para que la disfrutes y puedas escribir tu propia gran historia, así que regístrate para recibas el enlace de descarga directa de una vez, y tengas el PDF totalmente gratuito pero con mucho valor para tus negocios y tu visibilidad.

Lleva tu guía en PDF gratis

Términos y Condiciones

Gracias por llegar hasta aquí, espero que hayas podido descargar la Guía, y que ya hayas empezado a escribir tu gran historia.

Quedo atento a cualquier duda o inquietud que te pueda surgir, y si completas todas las etapas, recuerda que tienes la opción de recibir ayuda personalizada sin costo.

Quedo pendiente, un abrazo...

Firma Osabuena

Modificado por última vez enViernes, 03 Agosto 2018 23:10
(1 Voto)
Visto 849 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account