Redes Sociales (6)

El tono y el caracter de la marca es importante Destacado

El tono y el caracter de la marca es importante

by Osabuena

¿Por qué es importante desarrollar el tono y el carácter de una marca? En la mayoría de las ocasiones, las empresas dejan su comunicación estratégica a pasantes o personas mal pagas que se convierten en verdaderos toderos, ya que así como sirven el café, también tienen que hacer tareas importantes de la empresa, y este tipo de perfil de empleado, tratará al máximo de ahorrar tiempo y resolver pequeñas cosas…

Leer más ...
Otras Consideraciones Imortantes para el Éxito de tus Keywords Destacado

Facebook se une al Trending Topic

by Osabuena

Si lo leíste bien, Facebook ahora esta apostando a la interacción minuto a minuto y esta función que ya es conocidas para muchos, que la hemos usado en Twitter, es una gran sorpresa, ya que el principal rival de Facebook como plataforma de red social es Twitter.

Leer más ...
Otras Consideraciones Imortantes para el Éxito de tus Keywords Destacado

Nueva Función en directo de Facebook

by Osabuena

En la comunidad de usuarios de Facebook hemos notado últimamente varias transmisiones en vivo de otros usuarios, ya que llego a los Smartphone una nueva actualización de su aplicación que permite la emisión en directo.

Leer más ...
Identifica los gustos en Redes Sociales, es más fácil Destacado

Las Redes Sociales como Facilitadoras de la Creación de Micronichos

by Osabuena

Según las estadísticas encontradas en Internet, Facebook ya ha superado los 65 millones de usuarios que se conectan gracias a la telefonía móvil, y sus usuarios conectados por banda ancha, ya superan los 300 millones al rededor del mundo.  Dentro de América Latina, Argentina ya se ubica en el TOP 10 de países conectados, y según las revistas Dinero y Gerencia, Colombia ya mueve mercados a través de este medio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account