Estructura Básica para publicar un Meme
Estructura Básica para publicar un Meme Imagen gratuita tomada de Internet

Estructura Básica para publicar un Meme

Destacado
No se trata solamente de publicarlo y ya, se trata de generar enganche, de que te enuentren quienes no te conocen, de ser visibles, de estar en el momento oportuno a la hora indicada, y para hacer eso, necesitamos tener en cuenta que hay millones de personas en las redes, y necesitamos "hacer click" con ellas, así que si lo logramos, debemos darles las herramientas necesarias para que se queden con nosotros, y solo tienes menos de 3 segundos para lograr ese "amor a primera vista".

Cuando publiques el texto del meme, recuerda los siguientes puntos importantes para aumentar su impacto:
  1. Utiliza un texto corto. No queremos aburrir a nadie leyendo, y la velocidad con la que las personas pasan el timeline de una red social, es la velocidad que tiene su dedo para subir  bajar el sitio.
  2. Utiliza palabras clave. Aunque no serían hastags, algunas redes también encuentran en sus buscadores los posts con las palabras que necesitas.
  3. Utiliza una URL para enviar a tus visitantes a tu blog.  Trata de publicar una URL acortada y que tenga estadísticas, te ayudarán para identificar cuál publicación ha gustado más, cuál horario ha sido mejor y te dará más información para tus campañas.
  4. Hashtag propio. Usa el hashtag de tu serie de publicaciones.
  5. Hashtags virales. Acompáñalo de unos 3 o 4 hashtags más que hayas corroborado su viralidad
  6. Llamado a la acción. Publica un llamado tipo "Like y Compartir", ayduará a motivar el cerebro límbico de las personas a las que les estás llegando.
¿Ya tienes tu post de campaña? Compártelo con nosotros aquí debajo para que entre todos nos ayudemos a viralizar nuestras campañas.
Modificado por última vez enViernes, 06 Febrero 2015 10:59
(0 votos)
Visto 4210 veces

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account