Growth Hacking: Puedes Crecer mientras Conversas
Growth Hacking: Puedes Crecer mientras Conversas Imagen gratuita tomada de picjumbo.com

Growth Hacking: Puedes Crecer mientras Conversas

Destacado

Al buscar sobre ¿Qué es Growth Hacking?, nos encontramos con que es una estrategia de posicionamiento basado en un conjunto de técnicas de mercadeo desarrolladas por empresas de tecnología que usan la creatividad y el pensamiento analítico para crear campañas que garanticen exposición ante el público.

Según esto, todo parece que está concentrado en el contenido digital que se pueda crear de manera creativa, pero ¿cómo generamos contenido interesante?, ¿de dónde obtenemos las ideas para escribir? ¿sobre qué escribimos?

La idea es que podamos generar contenido de manera fácil, rápida y sencilla, y que este contenido sea lo suficientemente segestivo o llamativo, como para que otras personas lo puedan compartir.

Lo principal para poder escribir sobe algún tema, es que tengas el conocimiento adecuado sobre él, y que te puedas mover como pez en el agua, si no es así, lo primero que debes hacer es adentrarte en ese nuevo mundo y conocerlo, para así poder hacer el ejercicio de creación de contenido.

¿Ya tienes listo el tema sobre el cual vas a desarrollar tu estrategia de Growth Hacking? Compártela en los comentarios para que podamos ayudarte con más ideas.

Modificado por última vez enDomingo, 11 Enero 2015 12:27
(0 votos)
Visto 579 veces