5 Tipos de Contenido Fácil y Rápido para Growth Hacking
5 Tipos de Contenido Fácil y Rápido para Growth Hacking Imagen gratuita tomada de picjumbo.com

7 Tipos de Contenido Fácil y Rápido para Growth Hacking

Destacado
Cuando vamos a iniciar una nueva publicación normalmente nos enfrentamos al terrible momento del "Lienzo en Blanco", que no es más que el reto de nuestro quehacer diario para reinventarnos y poder hacer una nota más, un artículo más, pero definitivamente hay momentos en los que la creatividad no está a la mano, y la crisis creativa es evidente, es ahí cuando necesitamos una ayuda para saber qué tipo de contenido puedes publicar.
 

Hay diferentes tipos de publicaciones que tu comunidad no solo te agradecerá, sino que la necesita de manera permanente sea cual sea el tema que hayas elegido, toma nota y empieza:
  1. Efemérides.  Dime a quién no le gusta celebrar lo que pasó un día como hoy, pero aplicado al tema de tu pasión.  P.e.: ¿Hablas de carros? averigüate cuándo nacio Henry Ford, y has un meme con su foto y su fecha de nacimiento con un mensaje de recordación.
  2. Frases Célebres. Identifica a los personajes más representativos para la temática de la que estás hablando, y crea tus memes con las fotos de estas personas, y publica junto a sus fotos las frases que los han hecho famosos.
  3. Consejos. Tu y solo tu sabes sobre el tema que has elegido, así que te será fácil dar algunos tips o consejos para hacer la vida más fácil.  ¿Hablas sobre alguna compañía de seguros? Crea memes con consejos para alargar la vida de tus asegurados. ¿Hablas sobre un curso de inglés en línea? Publica memes con tips sobre gramática y ortografía.
  4. Humor. Es infalible desde que sea contextualmente bien utilizado, a cualquier persona le interesa divertirse y más si es en su tema de saber.
  5. Tarjetas de cumpleaños.  A las personas les agradea que las alagues con un saludo especial, y sobre todo por una cosa, nos podemos proteger de una amenaza, de un peligro, pero nunca podremos protegernos de un elogio.
  6. Reporte del Clima. No es complicado, tenemos mil formas de verificar el clima en cualquier ciudad del mundo, y si nuestros espacios sociales dependen o hacen alusión a una ciudad, por ejemplo, eres el diario de la ciudad, podrás fácilmente hacer un reporte del clima en un meme.
  7. Saludos de Feliz Día, Feliz Noche, Feliz Semana y Feliz Finde. Aunque no lo parezca, los saludos de feliz día mueven a muchas, te contestan, te devuelven el mensaje y lo comparten de una manera viral.
¿Tienes otros formatos o metodologías para generar contenido? Comparte tu contenido aquí para conocer qué estás haciendo y cómo lo logras.
Modificado por última vez enMiércoles, 14 Enero 2015 18:40
(0 votos)
Visto 3812 veces