Has que hablen de ti quienes ya te han conocido
Has que hablen de ti quienes ya te han conocido Imagen gratuita tomada de stockvault.com

2 Tips Importantes al Momento de Publicar Casos de Éxito

Destacado

Publica en la medida de lo posible, material multimedia en video, audio o en su defecto material fotográfico de personas reales contando las maravillas de los resultados de la oferta publicada, menciónalo como "Casos de éxito" o "Lecciones aprendidas", y promueve la publicación de nuevos casos en la medida en que los puedas conseguir. Entregados, puedes trabajarlo como "Top 10 de Nuevas personas felices", o "Top 5 de empresarios exitosos", también serviría "Mujeres que mejoraron su calidad de vida tomando esta decisión", "Listado de Ejecutivos Exitosos" y así cualquier otra idea puede colaborar.

1. Genera la percepción de Comunidad

Recuerda que debes reconocer a las personas que usan tus productos, o adquieren tus servicios, como personas pertenecientes a una comunidad, y esta comunidad, debe tener un tipo determinado de conducta y reconocimiento: "El Club de ...", "Gente 10...", "Usuarios VIP". 

Esto hace mucho más atractiva la oferta, ya que el comprador, se puede dar cuenta de la existencia de más personas en su misma situación, de esta manera deja automáticamente de sentir el efecto de la soledad y empieza a sentirse respaldado. Entre más grande sea el grupo, más fácil llegar a otras personas.

2. Pide Permiso

No se te vaya a olvidar pedir permiso a tus clientes satisfechos para poder hacer su publicación respectiva en el portal. El no hacerlo, te puede causar tragedias legales y económicas a futuro, porque si triunfas, es posible que más adelante termines recibiendo una demanda legal porque "triunfaste gracias a que usaste el testimonio de alguien en particular". 

Si te das cuenta en los programas de televisión americanos, cuando se hacen tomas en la calle, los transeúntes que aparecen al fondo de la escena normalmente tienen una edición en sus rostros para que no puedan ser identificados, concentrándose la atención en el actor o entrevistado principal. De esta manera, las productoras se evitan pagos de "extras", por el hecho de haber capturado la imagen de un tercero que nada tenía que ver con la producción.

Para esto, asesórate de un abogado experto en temas de propiedad intelectual, es mejor que tengas las cosas en orden y así te evitas futuros dolores de cabeza. Una vez tengas listo este esquema legal, ya podrás publicar todas las recomendaciones que más puedas para elevar al máximo el nivel de confianza de tus productos.

Importante: Si tienes una sección en tu web en donde tus clientes puedan hablar o publicar sin ningún tipo de restricción, asegúrate de tener claros los Términos y Condiciones del Servicio del portal web, indicando que la información que los clientes publiquen, se hace de manera voluntaria y libre, y que en ningún momento compromete de manera legal a tu empresa.

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 15:57
(0 votos)
Visto 3004 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account