La Ingeniería Social es el arma más utilizada por los hackers
La Ingeniería Social es el arma más utilizada por los hackers Imagen gratuita tomada de Internet

¿Cómo Hackear Cuentas de Hotmail, Yahoo y Gmail?

Destacado

Pues para el horror tuyo como lector(a) de este blog, la mejor forma de Hackear cuentas de correo electrónico de sitios como Hotmail, Yahoo o Gmail, es preguntándole el usuario y la contraseña a su propio dueño.  Esto es lo que se conoce como Ingeniería Social, tal vez el recurso más utilizado por los Hackers a nivel mundial, para poder hacerse a información confidencial de las demás personas.

Puede que dudes de esto, pero, ¿en algún momento te has preocupado por cuidar verdaderamente tus contraseñas de acceso a tus cuentas de correo? Esto es fácil revisarlo, si has llegado a caer en trampas tan ingenuas, que se basan en el chisme, la envidia e incluso los celos.

Estas armas tan bien depuradas, muestran hasta dónde el afán de entrometernos en la vida privada de otras personas, nos llevan de manera indudable en línea recta hacia la pérdida de nuestra propia intimidad.

Y hablo de intimidad, porque el Correo Electrónico personal, hace parte de la intimidad de la persona, o por lo menos, eso lo dice claramente la Ley 527 en Colombia, Ley basada en la reglamentación dirimida por las Naciones Unidas para parametrizar el Comercio Electrónico a nivel mundial y regulada parcialmente por el Decreto 1747.

Los Hechos

Son sencillos, e incluso los hallarás divertidos cuando abras tus ojos:  Alguna vez has accedido a sitios web relacionados con mensajes de correo con alguno de los siguientes titulares:

  1. Hola, acabas de recibir una Postal Virtual de Gusanito.
  2. Mira quién te borró del Messenger.
  3. Fíjate quién te eliminó del Messenger.
  4. Aprende a conocer las conversaciones de tu pareja.
  5. Investiga si te ponen los cuernos por MSN.

Si nos damos cuenta, todos los titulares que aparecen listados, hacen referencia a temas netamente afectivos, notándose con curiosidad, que la mayoría de personas que han visto alguno de ellos, ha caído en la tentación y ha entregado su información personal en aras de encontrar la información de otros.

Lastimosamente, lo único que han podido encontrar en la mayoría de los casos, son situaciones en las que descubren que su cuenta de correo ha sido hackeada, les han eliminado toda la información que tenían almacenada, o sencillamente, han secuestrado su cuenta de correo.

Y todavía existen personas que andan buscando programas que permitan descifrar claves, o que de alguna manera más milagrosa que misteriosa, faciliten el acceso a las cuentas de correo de terceros, cuando la mejor forma de conocer la clave de una cuenta de correo, es preguntándole al mismo propietario de la cuenta.

Que esto sirva de experiencia a los incautos que se la pasan entregando información personal en Internet, a todo el que le vaya preguntando.

Te invitamos a conocer una noticia publicada sobre el tema.
http://www.bit.ly/3kTsU3

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Enero 2015 11:22
(0 votos)
Visto 1606 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account