Engancha la siguiente compra
Engancha la siguiente compra Imagen gratuita tomada de stockvault.com

Mejora el Engagement de tu Portal con Bonos de Regalo

Destacado

No necesariamente tiene que ser algo tangible, de hecho ya hemos hablado en otras publicaciones de la posibilidad de una asesoría en el manejo del producto, esta asesoría la puedes hacer por medios virtuales como Skype o un Hangout, para que este "Bono de Regalo" venga con la presencia de quien diseñó el producto, o de aquella persona que logró ayudar a solucionar el problema de tu cliente, y así tu cliente se vea motivad@ a recibir esta charla justo en la comodidad de su hogar, o de la empresa donde adquirieron esta promoción. Esto dará más carácter a la oferta, y continuará moldeándola como irresistible.

Además de esto: ¡A todos nos gusta que nos regalen cosas! Es totalmente necesario poner un valor específico al bono de regalo que se va a implementar, ya que esto hará una representación económica de lo que el cliente va a recibir, y así quien lo reciba va a mantener la percepción de cuánto ha recibido equivalente en dinero.

Has referencia a que normalmente el cliente no compraría este tipo de valor agregado, debido a su alto costo, o a la dificultad para conseguirlo, pero que en este momento, precisamente él debe aprovechar porque sale "Completamente Gratis", y además, la oferta es por tiempo limitado. Limitar las ofertas como entregas de bonos de regalo, es útil para ejercer cierta presión sobre el cliente o prospecto, ya que motiva a la compra rápida.

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 16:14
(0 votos)
Visto 2547 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account