La firma de tu correo debe darle a tu contacto todas las posibilidades para que te encuentre
La firma de tu correo debe darle a tu contacto todas las posibilidades para que te encuentre Producción propia.

8 Tips para que Firmes tus Mensajes de Correo Electrónico

Destacado

Una buena firma de correo electrónico permite anexar automáticamente toda la información de contacto corporativo, facilitando así la permanencia de los canales de comunicación con todos los públicos con los que establezcas una comunicación directa.

Una buena firma, debe contener toda la información de contacto de la Empresa, no solamente el nombre de quien está enviando el mensaje, esto con el fin de mantener identificados los canales y ayudar con su difusión.

Dentro de lo que debería tener una firma, podríamos señalar:

  1. Nombre y cargo del encargado de la cuenta de correo.
  2. Números de teléfono fijo (landline), celular o teléfono móvil, PBX y extensión donde pueda ser ubicado.
  3. Usuarios de sistemas de mensajería instantánea o VozIP.
  4. Usuarios de redes sociales, ya sean de la empresa o de la persona según lo establezcan las políticas de comunicaciones de la empresa.
  5. Logo de la empresa con enlace a su web corporativa.
  6. Aviso de responsabilidad en el cual se solicita amablemente, que en caso de no ser el destinatario del mensaje, por favor, lo remita a quien corresponda, o en su defecto que por favor elimine dicho mensaje.
  7. Se puede utilizar una postdata referente al cuidado del medio ambiente haciendo alusión a no imprimir los correos electrónicos para evitar la tala de árboles.
  8. Como cierre final de la firma, se puede recurrir a banners promocionales sobre la campaña del mes, o sobre productos del portafolio de la empresa.

Si aplicas estas opciones, seguro generarás seguridad y confianza a quien recibe un correo con este tipo de firma, ya que da la impresión de ser una empresa segura y atenta a todo lo que pueda pasar, que piensa en todo, que no se le escapa ningún detalle.

Un ejemplo de una buena firma de correo electrónico la vemos a continuación:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cordial saludo,

Ing. Oscar A. Valbuena A.
CIW Associate & Site Designer Professional
Gerente
Empresas Virtuales
Virtualización Empresarial

Contact Info:

Teléfono: +57 (8) 278 5668
Celular: +57 (311) 5311 489
Dirección: CR. Montebonito T-H202
Ibagué, Colombia

Skype: 
• oscar_valbuena
• empresasvirtuales

E-mail: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales:
Facebook
Twitter
• YouTube
• Instagram
• LinkedIn

WebSite: http://www.empresasvirtuales.com

*********************************************************

"El contenido de este mensaje puede ser información privilegiada y confidencial. Si usted no es el destinatario real del mismo, por favor informe de ello a quien lo envía y destrúyalo en forma inmediata. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.  Este mensaje ha sido verificado con software antivirus; en consecuencia, el remitente de éste no se hace responsable por la presencia en él o en sus anexos de algún virus que pueda generar daños en los equipos o programas del destinatario."

*********************************************************

"This communication (including all attachments) may contain information that is private, confidential and privileged. If you have received this communication in error; please notify the sender immediately, delete this communication from all data storage devices and destroy all hard copies. Any use, dissemination, distribution, copying or disclosure of this message and any attachments, in whole or in part, by anyone other than the intended recipient(s) is strictly prohibited. This message has been checked with an antivirus software; accordingly, the sender is not liable for the presence of any virus in attachments that causes or may cause damage to the recipient's equipment or software."

*********************************************************

PostData:

"Antes de imprimir este e-mail piense en nuestro medio ambiente y considere si en verdad es necesario hacerlo, usted puede ayudar a detener el deterioro del planeta."

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si quieres que te ayude, lo haré con gusto.  Envía tu firma personalizada para su revisión, y con gusto te daré mis apuntes sobre tu ejercicio.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debes tener por seguro, que este nuevo formato traerá comentarios de tus clientes.  Compruébalo de una vez.

Modificado por última vez enMartes, 15 Mayo 2018 09:07
(0 votos)
Visto 1942 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account