Otras Consideraciones Imortantes para el Éxito de tus Keywords
Otras Consideraciones Imortantes para el Éxito de tus Keywords Imagen gratuita tomada de Internet

Trucos Whatsapp

Destacado

Con el auge de  nuevas tecnologías se sigue modificando los canales de comunicación. Los teléfonos inteligentes son parte esencial de la vida diaria. hemos visto una gran  evolución constante en 10 años, en contraste observamos esta herramienta  en aplicación llamada "whatsapp" que ofrece la comunicación directa entre personas con mensajes, llamadas, compartir documentos y todo a través del internet. 

¿Recuerdas cuando existía solamente los mensajes de texto? y las llamadas convenciones, pues ¡hoy han cambiado las cosas!, hoy la inmensa mayoría prefiere servicios en aplicaciones más que los planes de llamadas y textos antiguos.
 
Hoy te presentamos 5 trucos de whatsapp que seguro no conocías.
 
1. Marcar como no leído los mensajes de whatsapp
Esta opción te permite marcar una conversación como "no leída” ha un mensaje que ya has leído, pero quieres mantenerlo pendiente para leer luego.
Whatsapp1
 
2. No mostrar a tus contactos el "Doble check Azul” de mensaje leído.
Lo único que debes hacer es dirigirte a “Ajustes” “Cuenta” “Privacidad” y donde dice confirmación de lectura le quitas el check.
Whatsapp23. Oculta tu foto de perfil a personas desconocidas.
Whatsapp3
 
4. Enviar un mismo mensaje a varias personas
A veces necesitamos enviar un mismo mensaje a varios contactos, esta es la mejor opción para compartir, esta función se llama “Difundir mensaje”, ¿como lo haces?, en tu pantalla de chats marca el botón de menú y crea una "nueva lista de difusión”, luego selecciona a las personas que quieres enviarle tu mensaje.
Whatsapp4
5. Silenciar grupo en whatsapp.
 
Todos tenemos un grupo en whatsapp que quizás a veces nos ha puesto al borde de la locura. Recibir cientos de mensajes continuos en nuestro teléfono. Pues hoy te traemos la solución para que puedas solucionar este problema sin salir del grupo.  Para ello selecciona el grupo en pantalla hasta que te aparezcan unas opciones en el menú de chat selecciona “silenciar grupo”.
Whatsapp5.1 Whatsapp5.2 Whatsapp5.3
Si te ha gustado este artículo sobre los trucos de WhatsApp, no olvides compartirlo en tus redes sociales.
 
Modificado por última vez enLunes, 26 Diciembre 2016 13:24
(0 votos)
Visto 230 veces
Etiquetado como :