Ayúdale a otros a vender, cambiar u ofrecer sus servicios
Ayúdale a otros a vender, cambiar u ofrecer sus servicios

Sistemas de Clasificados: Otro Formato para Centralización de Usuarios

Destacado

Otro rincón sencillo y amable para un sitio web que busque madurar sus bases de datos y que además permite beneficiar a los visitantes del Portal ofreciéndoles interactividad informativa y gratuita, y también al Portal en si, ya que aumentará en contenidos específicos originales y este crecimiento lo hará visible también a los motores de búsqueda, es el rincón de los clasificados.

El hecho de permitirme publicar un aviso clasificado (gratuito o de pago) con números de teléfonos celulares, correos electrónicos y toda la información de contacto de las personas interesadas en que su anuncio llegue a buenas manos, logra desarrollar expectativas por parte de los navegantes, y se convierte en un sistema sencillo para gestionar el interés de las personas a la par que se les ayuda a deshacerse de cosas que ya no necesiten, o por el contrario, a encontrar algo que requieran de manera urgente.

Debemos recordar que lo que es basura para mi, puede ser un tesoro para otra persona, y este es el principio de los avisos clasificados. Es posible que haya en este momento varias personas que tengan objetos que yo necesite y que los puedan ofrecer a bajos costos, dado que técnicamente ya cumplieron su misión en quien ahora es su oferente.

Lo importante es que en torno a este tipo de sistemas, hay muchas personas que necesitan cambiar, comprar o vender sus propiedades, y para nosotros, es una excusa perfecta para poder generar boletines electrónicos y hacer difusión de nuestros portales.

Modificado por última vez enJueves, 08 Enero 2015 07:28
(0 votos)
Visto 792 veces

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account