Habla con las personas, es más fácil para construir tus propias bases de datos personalizadas
Habla con las personas, es más fácil para construir tus propias bases de datos personalizadas Imagen gratuita tomada de Internet

Mensajería Instantánea como Enlace para el Emailmarketing

Destacado

Aunque el software de Mensajería Instantánea o VozIP no funcionan de la misma manera que las redes sociales, o los Portales Web, también tiene su punto a favor, y este radica en el conocimiento del software por la población mundial, su porcentaje de uso, y la facilidad del mismo lo hacen sencillamente encantador para poder comunicarnos con las demás personas, ya que es bastante intuitivo para trabajar y disfruta de una alta participación en el mercado.

Es ideal para hacer campañas flash, promociones rápidas, es útil para guiar a los clientes en procesos, por ejemplo, se puede utilizar para soporte, ventas, asesoría, claro está desde que el uso sea a nivel corporativo.

Por ejemplo, personalmente suelo utilizar Whatsapp para crear grupos de contactos, y a través de estos grupos envío postales, memes u otros tipos de mensajes para remitir a los participantes de cada grupo a lugares en la web, un portal, una red social entre otras.

La forma de proceder es sencilla, no envíes más de un mensaje, no satures, y trata solo un tema a la vez, ya que las personas no tienen mucho tiempo para poder empaparse de todo lo que tu tienes para dar.

Otro factor importante es que puedes utilizar acortadores de URL para que tengas conocimiento de la estadística de acceso a dichos enlaces.

Si bien este tipo de sistema no permitirá el registro como tal de los usuarios, y por ende no tendrás sus correos electrónicos de manera directa, puedes hacer difusión más rápido (aunque a menos personas), y podrás llegar más fácil a su smartphone, logrando una opción de contacto efectivo para invitarle a hacer parte de tus boletines electrónicos.

Modificado por última vez enJueves, 08 Enero 2015 07:34
(0 votos)
Visto 883 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account