Campañas Flash

Destacado

¿Cuántas personas podemos "tocar" en este preciso momento en línea?

Es difícil obtener un promedio estandarizado, pero si podemos pensar que hay muchas personas, que en este preciso instante se están conectando a las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter, G+, LinkedIn y la creciente Instagram, a a algún software de Mensajería Instantánea, sistemas de Voz sobre IP (VoIP) con Skype, y a muchas otras oportunidades que le brinda la red para socializarse incluso, Whatsapp se ha convertido en una recurrencia de nuestro día a día, o no es así?.

Para comprender las Campañas Flash, debemos también tener en cuenta que las personas pasan mucho más tiempo conectadas a la web para conseguir amigos, que para hacer investigación y desarrollo. El primer ejercicio, es estar pendiente de cuántas personas mantienen conectadas a nuestras redes, como por ejemplo, a nuestro GTalk o en el mismo Facebook y cuántas en Twitter, Skype y en todos los lugares que usamos para chatear con todos nuestros diferentes círculos sociales.

Este ejercicio inicial, nos llevará a comprender que tenemos muchas posibilidades ya y ahora, para comunicarnos con un sin número de personas y hacerles llegar nuestros mensajes corporativos/publicitarios de manera permanente, pero eso si, ten en cuenta que una cosa es saber enviar un mensaje, otra muy distinta, espamear a todo el que se te aparezca por delante (lee también sobre Growth Hacking).

Según reglas psiquiátricas donde explican el funcionamiento del cerebro, para que una persona llegue a tener en su mente una marca, debe verla por lo menos, unas 15 veces. Es decir, que si al menos estamos cambiando con frecuencia nuestros mensajes de estado, todo sería mejor y sacaríamos provecho del 250 % de los recursos que hasta ahora hemos manejado. Esto hará que nos vean, y que asi mismo, nos recuerden.

Es algo que aparentemente no tiene sentido, pero lo cobrará cuando las estadísticas se eleven demostrando más visitantes, y más visitas, pero ten en cuenta una cosa, nada lograrás si no tienes contenido que atrape a tus visitanes. Si no sabes sobre qué publicar, tal vez este post te sirva, trata sobre tipos de contenido fácil y rápido para Growth Hacking.

Solo por poner un ejemplo, el diario Opa Noticias tiene al momento de escribir este post, más de 134.000 fans en su FanPage de Facebook (ver FanPage de OpaNoticias.Com), y cuando publica algún post con enlace a su portal web, está generando más de 500 visitas en tiempo real.

Esto muestra la importancia de desarrollar nuestros seguidores, y que ellos sean los encargados de mover las visitas y el tráfico en el momento en que ocurre la campaña.

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Enero 2015 18:06
(0 votos)
Visto 3111 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account