16 Cosas que no te Pueden Faltar al Publicar Productos o Servicios en un Portal Web
16 Cosas que no te Pueden Faltar al Publicar Productos o Servicios en un Portal Web Imagen gratuita tomada de Internet

16 Cosas que no te Pueden Faltar al Publicar Productos o Servicios en un Portal Web

Destacado

Cuando se hace la publicación del portafolio, en la mayoría de los casos se cometen errores de omisión de información totalmente relevante para el consumidor, ya sea de productos o servicios. Por tal razón, he diseñado para ti una "Guía para la Publicación de Productos y Servicios", con la que esperamos, puedas aumentar tus ventas directas a la vez que puedas convertir más "Prospectos", en Clientes Directos de una vez.

Es bueno combinar la oferta del portafolio aplicando descuentos, promociones, eventos, lanzamientos o cualquier tipo de información demasiado puntual sobre la oferta directa de productos, bienes o servicios, donde incluso, puede agregar la opción de compra directa en línea publicando un vínculo de acceso a la Pasarela de Pagos, para motivar de manera rápida a tus clientes hacia la compra (llamado a la acción). Puedes manejar también cupones para venta flash, es decir, "Solo por hoy, envíe este formulario con sus datos…. Para que participe en la rifa, para que adquiera, para que lo visiten,…" en fin, cualquier posibilidad.

Eso sí, recuerda informar muy bien al público objetivo (target) que recibirá la información de la oferta, sobre los datos técnicos de la misma, por ejemplo, no es lo mismo hacer una oferta de servicios, que una oferta de productos, esto implica diferenciación en el formato de presentación de la información de cada uno.

Particularmente, una oferta de producto, deberá llevar identificado al producto mismo desde todas las perspectivas que pudiera llegar a tener, no se trata solamente poner el nombre del artículo y el precio, se trata de hablar de cosas puntuales y específicas pero con alto grado de detalle, recuerda que en un portal web, o en un boletín electrónico, dispones de todo el espacio que requieras para ello, entonces, haciendo una revisión de algunos detalles que se pueden incluir en este tipo de presentaciones, encontramos:

  1. Nombre del Artículo llamativo. 
  2. Slogan del artículo. 
  3. Descripción de la oferta. 
  4. Presentación fotográfica detallada.
  5. Unidades de medida.
  6. Respaldo de Profesionales. 
  7. Contextualice su oferta. 
  8. Ubica al cliente o prospecto en una situación de uso del producto o servicio. 
  9. Casos de éxito.
  10. Información complementaria de la ficha técnica de la oferta. 
  11. Agrega bonos de regalo.
  12. Agrega otros bonos.
  13. Aclara bastante la promesa de servicio.
  14. Oferta de servicio postventa. 
  15. Retroaliméntate.
  16. Productos Complementarios o Afines. 

Si tienes alguna que se me haya escapado, te agradecería enormemente que la consignaras aquí, ya que será de gran utilidad para tod@s los que leemos este blog.

Modificado por última vez enMartes, 06 Enero 2015 16:40
(0 votos)
Visto 475 veces
Etiquetado como :

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account