Usa Imágenes si Quieres más que Mil Palabras
Usa Imágenes si Quieres más que Mil Palabras Imágenes gratuitas tomadas de Internet

Usa Imágenes si Quieres más que Mil Palabras

Destacado

Ten en cuenta a la hora de tomar las fotografías de tus productos, aquella frase famosa que reza "Una fotografía dice más que mil palabras", porque en este momento, estás a punto de decir más que mil palabras a tus clientes, y necesitamos que esas "mil palabras", estén totalmente orientadas a lograr su Atención en el texto, Interés en la información, Deseo del producto/servicio y por último, que ojalá los lleve a la Acción, es decir, a comprarlo para que lo pueda disfrutar.

Esta cadena de respuestas por parte del cliente, es conocida como el Modelo de Persuación AIDA, Atención - Interés - Deseo - Acción.

Importante: El efecto AIDA, no tarda más que un par de segundos, es decir que ese es todo el tiempo que tenemos para perder un cliente, o para ingresarlo a nuestra empresa.

La mayoría de empresarios que han participado en nuestros seminarios o conferencias, suelen preguntar acerca del por qué de la importancia de publicar fotos, y hacen referencia al problema grave de mostrar más de lo debido e irrumpir de una manera exagerada en la privacidad e intimidad de la empresa, ya que correrán el riesgo de que otras empresas las copien, a lo que les indico, que siempre corremos el riesgo de que nos copien, lo importante no es saberlo y escondernos, lo realmente importante, es saberlo y reinventarnos de manera permanente.

Eso si, sea lo que sea que vendas, usa siempre una buena cámara, y si no la tienes, contrata a alguien que si la tenga y la sepa usar.  Cosas que pueden ser triviales como la iluminación o los fondos, son la diferencia entre la aceptación y el rechazo por parte de los navegantes de la web.

Si tu empresa es de oferta de servicios, puedes abrir espacios para eventos, congresos, talleres, seminarios, cursos o sencillamente conferencias de actualización gratuita o de pago para clientes, y lo que lograrás en material fotográfico será sin duda imprescindible para publicitar tu portafolio.

No es lo mismo un servicio ofrecido en un portafolio de papel, que mostrarle a tu prospecto una galería fotográfica que presente los asistentes al último evento o conferencia, lo que logramos con esto es elevar el nivel de confianza hacia nosotros, y por ende, reforzamos las probabilidades de hacer un negocio.

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 07:11
(0 votos)
Visto 579 veces

 

Solicita tu Sesión de Asesoría Gratuita:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Al enviar este formulario, aceptas la política de tratamiento de datos personales LEY 1581 de 2012, para poder permitirme entrar en contacto contigo.  

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account