Usa Imágenes si Quieres más que Mil Palabras
Destacado- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Imprimir
Ten en cuenta a la hora de tomar las fotografías de tus productos, aquella frase famosa que reza "Una fotografía dice más que mil palabras", porque en este momento, estás a punto de decir más que mil palabras a tus clientes, y necesitamos que esas "mil palabras", estén totalmente orientadas a lograr su Atención en el texto, Interés en la información, Deseo del producto/servicio y por último, que ojalá los lleve a la Acción, es decir, a comprarlo para que lo pueda disfrutar.
Esta cadena de respuestas por parte del cliente, es conocida como el Modelo de Persuación AIDA, Atención - Interés - Deseo - Acción.
La mayoría de empresarios que han participado en nuestros seminarios o conferencias, suelen preguntar acerca del por qué de la importancia de publicar fotos, y hacen referencia al problema grave de mostrar más de lo debido e irrumpir de una manera exagerada en la privacidad e intimidad de la empresa, ya que correrán el riesgo de que otras empresas las copien, a lo que les indico, que siempre corremos el riesgo de que nos copien, lo importante no es saberlo y escondernos, lo realmente importante, es saberlo y reinventarnos de manera permanente.
Eso si, sea lo que sea que vendas, usa siempre una buena cámara, y si no la tienes, contrata a alguien que si la tenga y la sepa usar. Cosas que pueden ser triviales como la iluminación o los fondos, son la diferencia entre la aceptación y el rechazo por parte de los navegantes de la web.
Si tu empresa es de oferta de servicios, puedes abrir espacios para eventos, congresos, talleres, seminarios, cursos o sencillamente conferencias de actualización gratuita o de pago para clientes, y lo que lograrás en material fotográfico será sin duda imprescindible para publicitar tu portafolio.
No es lo mismo un servicio ofrecido en un portafolio de papel, que mostrarle a tu prospecto una galería fotográfica que presente los asistentes al último evento o conferencia, lo que logramos con esto es elevar el nivel de confianza hacia nosotros, y por ende, reforzamos las probabilidades de hacer un negocio.
Lo último de Osabuena
- El Método Kaizen en Marketing Digital
- Persuade, Enamora y Vende: Guía para aprender a contar la gran historia de tu marca
- ¿Por qué necesitamos comprender la generación Millennial?
- Encuentra el Norte de tu Plan de Marketing Digital
- Demuestra lo que vales en LinkedIn - Descarga la Guía Gratuita en PDF